Base de Sorteo de un SmartPhone 2017

  1. Organizador

CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍAS con domicilio social en calle Manuel Castaño Silva 23- local de Villanueva del Ariscal de Sevilla organiza un concurso para el “SORTEO DE UN SMARTPHONE” entre las personas que cumplan los requisitos que se indicarán a continuación.

  1. Requisitos.

Para poder participar se han de cumplir uno de los siguientes requisitos:

  1. Objeto  

El concurso tiene la finalidad de premiar la fidelidad de los clientes mediante el sorteo de un SmartPhone . 

  1. Ámbito territorial

El ámbito de aplicación del concurso se extiende únicamente al territorio español.

  1. Requisitos de los Participantes 

Se considerará participante a:

  1. Fecha y hora de la participación

La participación se inicia el día 10 de junio del 2018 a las 00:00h y finaliza el día 13 de octubre 2018 a las 23:59h. de la noche. El Numero del premiado será el resultante de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del lunes 15 de OCTUBRE 2018.

  1. Participación  

La participación en el concurso será gratuita y se encuentra supeditada al cumplimiento de las normas de las bases del concurso. 

  1. Premio

Una SmartPhone publicaremos en la Pagina de Facebook las caracteristicas del mismo en breve.

  1. Ganador

El nombre y apellidos del ganador del concurso será la persona que presente el número que coincida con las tres últimas cifras del ganador del sorteo, CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍA no guarda nombre y teléfono por cada número entregado por lo que no llamará al ganador.
La validez del sorteo será de 15 días naturales a partir de la fecha del sorteo citado, si en ese tiempo no aparece el ganador o se comprueba que no se ha entregado el numero se considera desierto, pudiendo la empresa optar por realizar un nuevo sorteo o considerarlo desierto, la decisión se comunicará por las redes sociales.
Cualquier duda en relación a la mecánica del concurso te puedes dirigir al siguiente e-mail: sonia@creandomp.es

  1. Forma de entrega del premio

El premio se entregará en mano previa entrega del documento original del número premiado del sorteo, no será válido ningún otro documento, no se admitirán fotocopias, fotografías, escaneados o cualquier otro documento que no sea el original, por lo que pedimos que guarden el recibo para poder reclamar el premio.
El documento original es el único documento válido para recibir el premio.
En el mismo momento se realizará una fotografía recibiendo el premio para subirlas a las redes sociales, el incumplimiento de este punto anula la participación en el concurso y por lo tanto ser ganador del mismo.


  1. Derechos de imagen 

El ganador del concurso autoriza la cesión de los derechos de imagen a favor de CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍA para la publicación, difusión, reproducción y almacenamiento de su imagen, única y exclusivamente en el sitio web www.CREANDOMP.es  y www.CREANDOMP.com y/o en la página de CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍA en Facebook y otras redes sociales (twiter, Instagram…), como ilustración de posibles reportajes relacionados con el concurso, sin derecho de remuneración alguna a su favor. En el supuesto que el ganador, estuviera acompañado en la imagen de amigos, familia o cualquier otra persona de su entorno conocida, garantiza haber informado y obtenido el consentimiento previo de sus acompañantes para la publicación de sus imágenes con las finalidades descritas anteriormente y sin derecho a contraprestación económica.
Así mismo acepta expresamente que dicha imagen pueda ser compartida por todos los seguidores de CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍA en Facebook y otras redes sociales (twiter, Instagram…), así como la de amigos, familia o cualquier otra persona de su entorno conocida que hayan salido en la fotografía del premio, garantiza haber informado y obtenido el consentimiento previo de sus acompañantes para la publicación de sus imágenes con las finalidades descritas anteriormente y sin derecho a contraprestación económica.

  1. Exclusiones

Quedan excluidos encargos realizados y no abonados, realizados a terceros (el número se le entregará a la persona que abone el material) y cualquier otra actitud o acción que muestre intención de modificar o manipular el concurso.

  1. - Aceptación bases

La participación en el concurso supone la aceptación de la totalidad de las bases del concurso. El incumplimiento total o parcial de las bases por los participantes supone su inmediata eliminación.

  1. -Protección de datos 

Al participar en el concurso prestas tu consentimiento libre, inequívoco, específico e informado para el tratamiento de tus datos con la finalidad de: participar en el concurso, informarte sobre su resultado, la gestión y entrega del premio, registro, publicación del nombre y apellido de los ganadores, realizar estudios de las preferencias y/o análisis de las necesidades de los usuarios y/o usos del site www.creandomp.com y www.creandomp.es y de en la página de CREANDO MANUALIDADES Y PAPELERÍA en Facebook y otras redes sociales (twiter, Instagram…), FACEBOOK queda exonerada de cualquier responsabilidad asociada a la mecánica del concurso.